dijous, 22 de gener del 2009

A Rodar



A Rodar

Como no podía ser de otra manera este blog tiene que tener un apartado al deporte que tanto me gusta y el cual hace que más de un colega se ría de mí. Este deporte es el que va sobre dos ruedas, el ciclismo.
No voy hacer una valoración del año pasado, ni de cómo están los equipos ni tan siquiera de lo que deparará la futura temporada. Para eso están los adivinos y las pitonisas, tan solo quería expresarlo y que aquellos que nos leen (pocos) sepan que es una de mis aficiones.
El lunes comenzó la temporada en un lugar tan extraño (Australia) para el ciclismo como lejano físicamente de mi residencia actual. En el Tour Down Under las primera etapa fue para Greipel (Columbia) y la de esta madrugada para el Aussi Davis. Sin embargo quien se lleva todas las miradas y flashes es Lance Armstrong que vuelve a la carretera. En la general, los favoritos serán el propio Davis, Armstrong y el español Rojas… La semana que viene veremos si los expertos han acertado.

***
Nuestra vida varía un poco…algún que otro cambio: Besso acabando su OBRA DE ARTE, a falta de unas páginas y yo cerrando un trabajo, a medias con otro y sin empezar un tercero. Además ayer tuvimos una cena “especial” en casa en la cual se hablaban cerca de una decena de lenguas, la gracia que éramos 6 personas. El dato negativo, para dirigirnos a todos utilizamos el inglés.


***

Hay trabajo


21 de Enero del año 2009 después del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo

Imposible is Nothing
Pirata

2 comentaris:

Anònim ha dit...

sep..hay trabajo!

impossible is nothing jajajja
muaks petardo

Anònim ha dit...

Huelgaaaaaaaaaaaaaaa