dijous, 30 d’octubre del 2008

Un mes


Hoy hace justo un mes que nos instalamos en tierras catalanas, algunas de nuestras aventuras ya han sido contadas y otras en cambio, permanecerán en nuestras mentes siempre que consideremos que no son necesarias para el propósito del viaje.

El escrito de hoy no se debe a ninguna aventura en concreto ni hecho significativo mas que celebrar y dejar por escrito que llevamos aquí un mes, en nuestra casa.

Mencionar que ya han ocurrido los primeros conflictos, como es lógico, con el resto de la tripulación de este navío aunque no han sido de una especial relevancia.

Poco a poco voy “modelizando” mi vida y organizando mi tiempo, si bien, debo reconocer que tengo que ser más riguroso con el horario pero creo que lo conseguiré. La razón por la que no cumplo lo establecido son mis compañeros ya que me retienen durante horas sobre la mesa después de cenar con charlas divertidas e interesantes y además está mi compañero de habitación (antes Mariscal y ahora Besso) que sus charlas estúpidas ( y a veces educativas) a horas extremadamente inapropiadas, es decir, cuando el resto del mundo duerme.

Para terminar contar que el tiempo aquí es adverso; lluvia, frío y viento me despiertan cada mañana y me acompañan durante el resto del día. Hace días que no vemos el sol y está ya organizada una expedición para proveernos de ropa adecuada…


29 de Octubre del año 2008 después del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo

Imposible is Nothing
Pirata

3 comentaris:

Anònim ha dit...

no digas tonterias, no te despierta la lluvia el frio i el viento. Te despierto yo con un café caliente i una tostada

Pedro Belijar ha dit...

Habló el despertador...

Anònim ha dit...

juas juas juas..espero q celebrarais el mes-versario, no??como dios manda..cn ese vodka estraño del alcampo a 3€ q ofertan en taaaaaantos colores(o caffe licor en su defecto jajaja)

besitos mil a repatir entre esos 5 tripulantes..y suerte en este viajete!!