dissabte, 11 d’octubre del 2008

Atareados



Llevamos 14 días de travesía y los peligros y aventuras se podrían contar por miles. Apenas tenemos tiempo de disfrutar de nuestro hogar o pasear por nuestro pueblo…vamos siempre corriendo, imagino que en unos días nos estabilizaremos…

Una vez pusimos pie en tierra ya nos estaban esperando unos nativos muy amable y afables. Era una pareja típica de esta zona (un padre, una madre…CUATRO hijos, todos ellos entre 12 y 3 años) Nos llevaron en su medio de transporte hasta casa de la Matriarca. Una mujer mayor pero simpática como nadie y con conversación para tirarnos muchas horas, a ella debemos agradecerle nuestra supervivencia en los primeros días gracias a que nos ofreció una de sus habitaciones y comida. Los primeros días los estamos dedicando a la exploración de esta tierra nueva pero NO hostil donde se hablan muchos idiomas pero que sorpresivamente para nosotros nos podemos entender…Localizamos el hogar perfecto y no tardamos más de 2 minutos en decidir que este sería nuestro puesto de control. El primer objetivo está conseguido. Compartimos piso con una pareja italiana y una compatriota de los cuales más adelante obtendréis una descripción.

De las aventuras también iré haciendo referencias en otros escritos al igual que de mi centro de enseñanza donde llevo a cabo mis estudios para obtener los conocimientos necesarios para regresar a casa y poder compartirlos. Sin más por hoy debo de dar por concluido mi escueto y mal redactado informe, tenemos el Mariscal y yo un sopà en la Capital de esta región con miembros ilustres de la ciudad.


11 de Octubre del año 2008 después del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo

Imposible is Nothing
Pirata