dijous, 23 d’octubre del 2008

POLIZONES A BORDO


Trabajos y deberes que realizar me han mantenido ocupado durante estas 2 semanas que han trascurrido desde la última nota firmada por mi, los trabajos prácticamente han finalizado (por lo menos de esta materia) aunque aun nos queda la exposición que se retrasó para el día de mañana. Al final parece que conseguimos encauzar el rumbo y saldremos adelante.

Una grata sorpresa fue la llegada de hace unos días de Marina y Myriam, 2 autenticas “aventureras” o polizones ya que ocuparon nuestro cuarto durante 5 días nada más y nada menos. Consiguieron lo que ni mis ronquidos y quejas han hecho durante 1 MES que es tirar a Mariscal de la habitación… fueron días activos, movidos y caóticos que supimos llevar con mucho café (licor), alguna cerveza y dosis grandes de vodka.

Mucha visita turística, comidas rápidas, fiestas, risas, abrazos, besos y sueños contigo en la cama que tardarán algunas semanas en repetirse pero que seguro que volverán. Mientras estabais aquí tenía dudas de que erais Idiotas y que estabais algo mal de la cabeza…una vez que llevo días sin vosotras dejo de tener dudas y lo confirmo…pero aun así se os hecha de menos.

Ahora tengo que centrarme en la exposición de mañana y en un fin de semana que se provee tranquilo, espero que así sea pero aun más lo desea mi cuerpo fatigado y exhausto después de un fin de semana contigo (que espero repetir)


23 de Octubre del año 2008 después del nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo

Imposible is Nothing
Pirata

1 comentari:

Anònim ha dit...

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!

tq predito